Andreas Crap


Andreas Crap


Fecha de nacimiento : 28 de Mayo de 1970 
Lugar de nacimiento : Wolfsburg, Alemania

Crap es el compositor, productor, tecladista, 'samplista' y uno de los 2 guitarristas de Oomph!

Antes de entrar a la banda: La vida de Crap era asistir a la escuela de economia, estudios en el sector comercial, estaba en la Fuerza Federal Armada, varios pequeños trabajos y algo de creacion de musica.

Los primeros contactos de Crap con el mundo en la musica, fue cuando empezo a tomar clases de guitarra y de piano. La mayor parte de su enseñanza fue por practica propia.A la edad de 15 se compro su primer sintetizador (DX27 Yamaha) con su primera paga. A la edad de 15/16 años empezo a tocar con sus amigos, dentro de sus amigos estaba Dero. A la edad de 17 años tuvo su primera guitarra como un regalo de Navidad. Su primera banda se llamo "Phaze" y era muy mala, pero ahi tomo la oportunidad de obtener sus primeras experiancias dentro del mundo musical.

Conocio a Dero durante 25 años antes de inicar Oomph!. De chicos vivian en la misma comunidad y jugaban en la caja de arena. A la edad de 10/11 empezaron hacer musica (Que en realidad era puro ruido) con cajas de carton, usando trastes de la comida como bateria y muchos instrumendos que hicieron ellos mismos. En 1987 conocio a Flux, que tambien vivia ya en Wilfsburg, Alemania. Empezaron a convivir ellos 3 y estaban en la misma opinion de crear algo completamente diferente musicalmente hablando. 2 años despues nacio Oomph!.

Cuando no esta trabajando en la banda, a Crap le gusta ir hacer deportes, montar en motocicleta, jugar juegos de computadora, ir al cine, ver la tele, relajarse, de ves en cuando leer un libro y escuchar musica.

La mejor experiencia de Crap en la banda es : cuando toma su ultimo album finalizado y escucha su trabajo, sudor y esfuerzo plasmado en el durante los ultimos meses.

La peor experiencia de Crap en la banda: fue cuando escucho que uno de sus fans murio tragicamente despues de uno de sus conciertos en Rostock, Alemania.

Las influencias musicales de Crap son:
The Beatles
The Doors
AC/DC
Depeche Mode
Anne Clark
Kraftwerk
Les Rita Mitsouko
The Cure
Art of Noise
Sisters of Mercy
The Smiths
Iggy Pop
Einstürzende Neubauten
Extrabreit
David Bowie
Y Muchos mas

Los albums favoritos de Crap son:
The Blue Album (The Beatles)
Black (Metallica)
Showtime (Nitzer Ebb)
The Whole Story (Kate Bush)
Check your Head (Beastie Boys)
Mezzanine (Massive Attack)
Californication (Red Hot Chilli Peppers)
Post (Björk)

Los libros favoritos de Crap son todos los escritos de Ephraim Kishon, Giovanni Guareschi (Don Camillo y Peppone)

La mejor habilidad de Crap dentro de la banda es apegarse al compromiso, honestidad, estar tranquilo ante cualquier situacion, admitir y tolerar los errores.

La peor habilidad de Crap dentro de la banda es que no sabe escuchar y siempre quiere decir la ultima palabra.

Los mejores consejos de Crap son: "Decide las cosas usando tus sentimientos, sin importar que te lleve mucho tiempo" , "Disfruta la vida!"

La musica para Crap es su vida