lunes, 6 de junio de 2011

Single "Gott ist ein Popstar"



OOMPH!
 Tour:
Tras el sensacional éxito de la de platino sencillo, "
Augen auf " ,

 habría sido fácil para OOMPH! a reiterar su verdadera fórmula infalible. Pero exigentes de este trío de normas son demasiado altos para eso. Y por eso su nuevo single, "Gott ist ein Popstar" ("Dios es una estrella del pop"), el precursor de su esperado nuevo álbum altamente llamas su propio camino.
Esta canción, con una pisando fuerte "Cuatro en la palabra de ritmo y la vieja escuela de los sonidos de sintetizador, se remonta a la MBE inicios de la banda en los años noventa. En consonancia con la atmósfera solemne, cantante Dero es poderosa voz se puede oír citar las primeras líneas de "La Oración del Señor" . Esto precede a la entrada de las guitarras para el coro himno que transforma " Gott ist ein Popstar "en un himno de rock de agarre con un gancho irresistible, demostrando una vez más la composición de la excepcional calidad de OOMPH!
OOMPH! una crítica inteligente de la iglesia cristiana en este número de provocación en relación con una variedad de aspectos, incluso los medios de comunicación de marketing de la enfermedad, la muerte y el recién elegido Papa ("... und die Mostrar geht los" ["... y comienza el espectáculo ']). A cambio, la cuestión también se plantea: ¿Es Dios una estrella del pop?La discusión es que para llegar bien entrada la noche!

OOMPH! Tour:
18.05.06 Braunschweig Jolly Joker
19.05.06 Erfurt Thüringenhalle
21.05.06 Hamburg Docks
23.05.06 Berlin Columbiahalle
26.05.06 Leipzig Haus Auensee
27.05.06 Cologne Live Music Hall
29.05.06 Munich Zenith
30.05.06 Neu-Isenburg Hugenottenhalle
31.05.06 Stuttgart LKA Longhorn



Fuente : Oomph! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario