lunes, 26 de marzo de 2012

Mas detalles sobre el nuevo disco

En su edición de marzo, la revista alemana Zillo publica una descripción de la lista de canciones del álbum nuevo "Des Wahnsinns Fette Beute". En este caso, título tras título, la opinión de la revista en las canciones.

Unzerstörbar (Indestructible)
"Nada ni nadie me puede detener" Dero canta en una ranura alternando guitarras gritando. Digno de un grupo de música, y muy emocionante.

2 Schritte Vor (Dos pasos adelante)
Las primeras sorpresas individuales con su toque retro, con instrumentos de viento y las influencias Funk. Para el grupo, estos "dos pasos adelante" significa 13 pasos hacia atrás.

Such Mich Find Mich (Buscame, Encuéntrame)
Un ritmo techno, lo que nos convierte glúteos retorcerse. Una melodía de himno para empezar a cantar en coro.

Bis Der Spiegel Zerbricht (El espejo cayendo a pedazos)
Un piano y efectos de sonido distintos extranjeros, marca la dulce balada acerca de los problemas cotidianos de una superestrella.

Geister Die Ich Rief
Los espíritus aparecen en la noche en su imaginación, y nunca te dejan en paz ... Sobre todo cuando son llamados por Oomph! con este sonido alternativo.

Deine Eltern (Tus Padres)
Siga el consejo del grupo: No perder el tiempo bajo las sábanas, ya que sus padres siempre tienen la razón! Un título muy irónico, aderezado con guitarras distorsionadas y electro.

Komm Zurück (Vuelve)
Como veraniega, la música lúdica, el pop más dulce, con una melodía de sintetizadores, y un fondo de instrumentos de viento.

Regen (Lluvia)

Místico, melancólico, y orquestal. Estos son los ingredientes de esta canción relajados sobre los males de la separación, acompañados por una voz femenina en el fondo.

Kosmonaut (Cosmonauta)
Como entrañable. El cosmonauta vuela ingrávida en el sintetizador del espacio aéreo, arreglo pop con una marca de agua.

Aus Meiner Haut (Desde mi Piel)
Un título autobiográfica? Dero se disfraza, y socava psicótico sonido y lasciva. Por último, un poco de la bisexualidad nunca se equivoca.

Bonobo
Si tan sólo todos los hombres podrían ser como los bonobos, con el dedo en el culo, haciendo caso omiso de la tensión diaria, y copulando todo el tiempo. Esto puede sonar ridículo, pero esta declaración se produce justo en el momento adecuado.

Kleinstadt Boy (Pequeña ciudad de niño)
Las discusiones del grupo se centraron en el homofóbico machista llamado, que estaría dispuesto a cuero duro. (Bastante interesante la descripción de está canción)

Seemannsrose (Marinero Rosa)
Un piano y coros de apoyo y del mar, dejando al oyente es capaz de girar en un tiempo de 04.03.

Unendlich (Infinitamente)

"Todos lo que nunca entiendo muy bien, el mundo es más oscuro sin ti." Un elegante final, igualmente épico, sobre la despedida de alguien que ha decidido poner fin a su vida.
CRÉDITOS A OOMPH! CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario