jueves, 31 de mayo de 2012

"Ich wär so gern ein Bonobo"




“Me gustaría ser un Bonobo”: firma de autógrafos de Oomph! en el zoológico de Leipzig.


Leipzig. La ex casa de los animales de rapiña alojó el domingo de pentecostés a unos invitados inusuales: los músicos Dero Goi, Andreas Crap y Robert Flux, mejor conocidos como Oomph!, quienes están actualmente en su gira de promoción y firman autógrafos en el marco del Wave-Gotik-Treffen (N.T. reunión de la escena oscura alemana, se lleva a cabo cada año el domingo de pentecostés). De antemano hubo para unos cuantos lectores de LZV un tour exclusivo de descubrimiento del bonobo(monitos).


Desde el viernes está a la venta el nuevo álbum de Oomph!: “Des Wahnsinns fette Beute”. Una canción del disco habla sobre la felicidad de la vida y Mercy y Claudia de Leipzig, felices ganadoras de un Meet & Greet del periódico Leipziger Volkzeitung, traían obviamente el álbum e hicieron que les firmaran la portada. Ambas están emocionadas con el Wave-Gotik-Treffen: “El domingo de pentecostés es siempre como un festival para nosotras, solo que vamos a casa y nos bañamos”.


Ramona de Offenbach tuvo un viaje más largo. Está por tercera vez en el WGT. El domingo además fue al zoológico para ver a Oomph! La chica de 22 años cumple años el 28 de mayo, como Andreas Crap, y se alegra de posar junto con él para la cámara.


Por la tarde-noche habrá en Darkflower una fiesta de salida del álbum, las chicas seguirán festejando con Dero y compañía.




Link: http://www.lvz-online.de/gestaltete-specials/wave-gotik-treffen-2011/wgt-news/ich-waer-so-gern-ein-bonobo-autogrammstunde-mit-oomph-im-zoo-leipzig/r-wgt-news-a-138768.html


Traduccido: Fa Mond

No hay comentarios:

Publicar un comentario