lunes, 30 de julio de 2012

Entrevista en ROCK ORACLE MUSIC MAGAZINE

En la luz del undécimo álbum de estudio de la legendaria banda de OOMPH! 

Con el  concierto de Rusia en pocos días. En este sentido, hemos decidido publicar parte de la entrevista, que dio Dero para revista ROCK ORACLE MUSIC MAGAZINE en el que le dijo sobre el nuevo álbum, un poco de su predecesor, y mucho más interesante. Lea la versión completa en la edición actual de la roca n º 2 de Oracle, 2012.


Cuéntanos un poco acerca de tu nuevo álbum?

Después de una gira en apoyo del álbum "Monster",  quería un descanso para llegar a algo nuevo. El componente principal de la nueva obra iba a ser auto-ironía. Pensamos que debe ser el primero que se ríe de nosotros! Si no es broma, la banda que se toma demasiado en serio, es ridículo. Así que el grupo  se ríe de sí mismo! Como el título «Des Wahnsinns fette Beute» y la cubierta debe dejar ninguna duda de que este álbum se revela plenamente el tema de la locura en todas sus formas, desde la historieta hasta trágico. 
¿Quién vive conscientemente?- debe ser este loco! Después de todo, la vida no consiste sólo de las tragedias, la violencia, o la diversión, es una mezcla de todos los estados posibles. Y hemos tratado de traducir musicalmente.



En el disco anterior tenía un montón de experimentos locos. ¿Sabía que podrías llegar a algo más loco ?

Este álbum es la paleta más loco y, al mismo tiempo muy brillante de los sentimientos.«Des Wahnsinns fette Beute» - un equivalente musical de "Forrest Gump": en ella puede llorar, reír y desaparecen loco. Después de todo, la vida es como una caja de bombones - nunca se sabe lo que va a obtener el relleno. Algo así como que podría decir acerca de nuestro grupo. No queremos que los periodistas o de satisfacer los gustos de nuestros fans. Quien empieza a hacer bajo la influencia de los fans, se queda atrapada en el arte.Tuvimos un espíritu libre y el riesgo con cada álbum y nuestros inventos para perder fans.Pensar más sin fines de lucro es imposible. Basta una tontería, ¿no?



¿Por qué dejar de escribir canciones en Inglés?


A mí me parece que en alemán que mejor pueden expresar sus emociones, ya que expreso mis sentimientos más profundos en su propio idioma, pero los acontecimientos más importantes de mi vida pasan en mi país de origen.



Álbumes recientes OOMPH! fueron escritos enteramente en alemán, y de pronto tu decides tomar sus éxitos en Inglés. ¿Qué le parece el álbum resultante, "Verdad o atrevimiento "?


En mi opinión, «Truth or Dare» - un gran ejemplo de lo que nuestra música suena en todos los idiomas, ya que una buena canción de transferencia no se descomponga. Pero este álbum no fue fácil para nosotros: hemos trabajado durante mucho tiempo en la versión en Inglés, ya que era importante para preservar el significado. Estoy satisfecho con el resultado, ya que este álbum va a ayudar a nuestros aficionados extranjeros a comprender mejor los textos originales. Por lo tanto, puede ser visto como un regalo para los fans que no entienden alemán.



Cuéntanos acerca de la canción " Lass Mich Raus ", en el que cantan a favor de que el niño nace. ¿Cómo se te ocurrió la idea de esta canción?


Nosotros, los hombres, celosos de que no podemos dar a luz. Esta deficiencia que estamos tratando de compensar con invenciones a veces extravagantes, como la bomba atómica.Además, aquí cantado desdoblamiento de la personalidad, que está tratando de deshacerse de su alter-ego. Esta canción puede ser interpretada de manera muy diferente, y me temo que esto va a matar la magia, si continúa a hablar de ello. Deliberadamente escribir canciones para que cada estudiante podía escribir sus imágenes creadas por mi marco lírico. Las asociaciones más individuales que nacen, más no la canción.



Tu has pasado de la música industrial a través del metal hasta el rock pop. No se olvida de los días en que Oomph! reyes llamados música industrial?


Ahora ese tipo de cosas, me gustaría que nos has llamado a los reyes de cambio. Siempre íbamos de sorpresas con valentía suficiente sobre cada álbum. Después de todo, lo que podría ser más aburrido que un grupo predecible?!



¿Cuáles son las principales lecciones que haa aprendido de su carrera?

Asegúrese de que nada no puede estar seguro. Sin embargo, nada puede inspirar confianza.



¿Qué podemos esperar de su concierto en Rusia?

Se presentan cinco o seis nuevas canciones y tocar un montón de años, con casi todos los discos.



Y que puedes decir en conclusión?

Quiero agradecer a todos nuestros fans rusos por su lealtad, y estoy muy contento de los conciertos rusos próximos. En mis recuerdos de los aficionados rusos son especialmente deliciosos, y las chicas rusas son increíblemente hermosas.

(Para obtener ayuda en la organización de entrevistas, damos las gracias a DJ Wildhoney)

La entrevista fue publicada en Número 2 04/2012

Esta fue una entrevista traducida con Traductor Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario