martes, 7 de agosto de 2012

OOMPH! en Galapaguose/Roko naktyse 2012




El segundo festival de música de las Islas Galápagos / Rock 2012 escena de la noche mucho tiempo para esperar a los visitantes procedentes de Alemania - OOMPH!

Aunque hubo una considerable cantidad de tiempo que queda antes del show, los músicos han esperado en escena, lo ejercicios de estiramiento antes de ir a la audiencia y abrazó de todos, y lagrimas. "El grupo Oomph! fue recibido por aplausos, silbidos.

Infantería de Marina vestida de artistas deleitó a un público con viejos éxitos como "Gott ist ein Popstar", "Augen auf!" La energía en el escenario, sino también una variedad de bromas, la alabanza de los lituanos. Los espectadores escuchar estas palabras estragos. El vocalista Dero Goi se atrevió incluso a la audiencia a bailar en sus manos. Por supuesto, para la primera vez que tenía bastante tímido y es el gestor del grupo y miró hacia los guardias.

Los participantes del Festival opinión sobre el desempeño Oomph se separaron. Se trata de Diana de Kaunas quedó fascinado por los alemanes: "garra" Unreal! ¡Nunca los olvidaremos ", ella estuvo de acuerdo y Tom en Vilna:" El poder de show! ! Ištaškė "Galápagos" super "Los alemanes no permanecer indiferentes y Kaunas Ras:" No es realista! No recuerdo cuando tantos! "

Pero hubo otras opiniones y he aquí, Andrés se quejó de que "Oomph "neužkabino": ". El rendimiento aburrido, totalmente comparables con Chase & Status" Después de su aparición durante todo el día los sonidos largos decir - Lituania! ¡Salta! "Su opinión está respaldada, y Sam, han indicado que el" Chase & Status "dejó una gran impresión, mientras que Oomph" es decepcionante. "Especialmente ofendido su video con una chica, a pesar de que era la ironía, pero no entiende que era", - dijo Inga.



Fuente: http://ikrauk.15min.lt/laisvalaikis/71627
Esta entrevista fue Traductor Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario