jueves, 22 de septiembre de 2016

FLUX - ENTREVISTA PARA OOMPH! LATINOAMERICA

Hace algunos días estuvimos pensando en realizar una entrevista con Flux (Guitarrista de la banda), la cual amablemente  nos concedió para OOMPH! Latinoamerica.


1.- ¿Qué opinas de sus fans mexicanos?

Pregúntame esto, por favor, cuando hayamos visitado México por primera vez! Hemos escuchado de otras bandas que los fans mexicanos son muy locos y llenos de energía... No podemos esperar para experimentarlo!!!

2.- ¿Has pensado dar un paseo en la ciudad de México?

Sí, realmente espero encontrar el tiempo para visitar los reflejos históricos de la Ciudad de México, espero tengamos el tiempo, porque volaremos un día antes del concierto y dejaremos la ciudad al día siguiente.

3.- ¿Tienen planes para un nuevo álbum?

 Sí, comenzamos con nuevas canciones para el próximo disco después de la gira, pero no hay una fecha real para el lanzamiento aun... Esto tomara algún tiempo.

4.- Los fans quieren saber si la banda continuará dándonos más años de música?
 ¡Sí definitivamente! Tenemos mucha diversión y cosas que hacer! Mientras que ustedes quieran, estaremos allí!

                                                                5.- Tendrán sesión de autógrafos para los fans?
 Estamos trabajando en un Meet & Greet con el promotor en México, vas a leer sobre esto primero en OOMPH! Facebook y en www.oomph.de cuándo esto ocurra. No es fijado aún. 

6.- ¿Qué te inspiró desde el principio hasta ahora para hacer música?
 La pasión por crear algo nuevo, el amor por la música, la diversión y la recompensa para crear y tocar música con tus mejores amigos y fans.

7.- ¿Hay una historia de tu niñez o juventud que te ha marcado para dedicarte a la música?

En realidad no, pero empecé a amar el rock bastante precoz, cuando tenía unos 7 años. Yo estaba muy interesado en los discos de mis padres (The Beatles) y en los discos de mi hermano 3 años mayor... Me metieron a la buena música.

8.- ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Eres seguidor de un equipo en su país? ¿Cuál es tu deporte favorito?

Jugué Handball en mi juventud con pasión. Ahora prefiero correr, corrí en un Maratón por cerca de 12 años y también hago natación, ciclismo de montaña y un poco de trabajo en el gimnasio. Mi equipo de fútbol favorito es el Wolfsburgo.

9.- ¿ Qué sientes al estar en el escenario? ¿Qué canción te gusta tocar?

Es fantástico tocar con la banda, sobre todo porque estamos a 7 personas en el escenario! Esto realmente es ser lo mejor ! Tenemos el mejor equipo en el mundo que es como estar con los mejores amigos de vacaciones. Nuestros fans traen tanta energía de vuelta al escenario tengo el mejor trabajo del mundo! Canciones como MEIN SCHATZ o JETZT ODER NIE o ALLES AUS LIEBE o SANDMANN o...

10.- ¿Cómo sabes que la música era / es tu verdadera vocación o camino en la vida?
Sientes cuando sucede! Este sueño y la pasión para convertirse en un músico llego en mi juventud, no se puede planificar. Un día sentí realmente tengo que escribir canciones... Y todavía es así hoy en día.

11.- ¿Hay un tema de sus primeros discos que querían tocar, dejando a un lado los éxitos que incluyeron en la última gira? 
No estoy seguro si entiendo la pregunta. Los álbumes son siempre como un diario, tiene que ser bueno y hay que estar satisfecho con las grabaciones cuando se han hecho. Claro, a desarrollar sus habilidades después de años, pero un viejo disco es como una vieja imagen que nos fijamos del pasado.

12.- ¿Qué te gusta hacer llegar al público, ya sea en el escenario o en el estudio de grabación?
El amor, la paz, la tolerancia y la buena música rock!!!

13.- Usted piensa visitar varios países de América Latina con la banda?
Estamos trabajando en eso. El primer paso es el espectáculo en la Ciudad de México 3 de diciembre, este espectáculo tiene que ser grande es un escalón para continuar!!! :-) ¡¡¡Los veo pronto!!!



-. Gracias a  MM23 por ayuda de traducción.-

2 comentarios:

  1. Hay algo que me dice que utilizaron traductor para algunas cosas.
    Muy seco con respecto a las preguntas, pero que se le va a hacer, antes agradecer por conceder la entrevista.

    ResponderEliminar