sábado, 8 de octubre de 2011

II. Parte Fans Entrevistan a Dero en Darkflower

Darkoomph: Sobre el tema de Internet: Se ha llegado de manera que hay un buen montón de cuentas falsas de ustedes. Esto es actualmente muy, creo!¿Cómo lidiar con eso?

Dero: Si,sin embargo,no puedes hacer nada en algún momento. Que estabas ocupado tratando de borrar algunas páginas, y los rumores para quejarse. Creo que tienen que vivir en algún momento.Realmente tiene que no tome en serio, el enfoque no puede en sí mismos y decir: "Ese es el camino!". Si tu eres un músico o un actor o lo que sea, al ponerse de pie en público, que siempre hay gente que conduce con su nombre o sus propias fotos y suelta. Esa es la forma, que puedo vivir con ello!
Creo que la edad me voy, me dicen: "Oh Dios, que me hizo daño, pero," "Pero eso está mal!", "Porque de nuevo, pero  se que han escrito sobre mí la mierda!" O "Se ha pero que una vez más establecer una imagen de mí, porque me veo totalmente horrible! "
Ese es el camino! Así es la vida!


Stormy: ¿Qué edad crees que tiene que ser la regla para este tipo de actitud?

Dero: Creo que no hay una regla! Algunos lo hacen para estar tan tranquilo, incluso con otras 20 personas, con sólo 40 años, otros 60 y algunos nunca!

Darkoomph: Chica se ha preguntado cómo pasar los últimos minutos antes de una actuación y la forma de derrotar a la emoción y el miedo escénico?

Dero:
Yo no soy honesto entusiasmado mucho más ! Eso suena un poco como un cliché, es de esa manera. Mucha gente siempre dice, "debe ser el miedo escénico, o ya no es el lugar correcto!". Yo personalmente se sentía bien, pero no siempre, cuando yo tenía miedo escénico al comienzo de la etapa. Tal vez lo ayas notado ya que también, no sé! Pero cuanto más hago música, más cómodo me siento en el escenario y el más relajado que lo haré. Tanto más relajado que puede llenar su programa con los sentimientos, lo digo ahora y luego otro. De lo contrario, sería simplemente siempre se centró en no cometer errores, y ahora como reaccionan los fans. De alguna manera que no sería el aspecto más auténtico!
Creo que realmente tiene que sentirse de alguna manera un poco como en casa en el escenario, entonces  puedes decir a la mierda y no siempre en los pantalones - que apesta, también! (Risas)
No, así que creo que siempre tienes miedo escénico entonces, cada vez que algo inesperado
sucede o se enfrentan a situaciones que no estaban ahí tan tranquilo. Cuando por primera vez me presenté con Metallica, que era simplemente "Wow!". Desde entonces, por supuesto,tienes miedo al escenario otra vez!


Stormy: ¿Cuándo fue eso? Hace  pocos años?

Dero: Eso fue hace tres años en Viena!

Stormy: Bueno, sí, he dicho, todavía lo recuerdo, ya que poco después de que nos han entretenido en el RockHarz acerca de su concierto con Metallica!

Dero: Sí, exactamente! Sí, si tu está haciendo por primera vez a dúo con Nina Hagen o algo así, entonces, obviamente, el miedo y pensar en primer lugar, "Oh, wow, ¡genial!", Pero al final te das cuenta entonces que todas estas son personas como tu y yo. El uno con el saldo de la cuenta y la otra con la que maneja el coche, el otro , la que va con la supermodelo y el otro con la gente normal a su lado. Pero, en realidad, son todas las personas justas y todas cocinar con agua. Y cuando dejan que sus pantalones abajo, todos están desnudos! ¿Sabes lo que quiero decir?

Stormy: Bueno, yo entiendo!

Dero: Sí, y no más tarde de que dice que: "Dios mío, ¿por qué debería tratar a los diferentes ahora" no sería ni siquiera un trato diferente. Creo que la mayoría de la gente piensa. Luego, por supuesto, siempre hay gente que acaba de convertirse en un actor o un músico o similares, son grandes, ya que quieren que suceda o no son ya tan grande. Pero tarde o en la escuela eran los que escupió en el patio de recreo, y ahora pienso "Algún día tendré mi venganza, voy a ser famoso", como los médicos lo han cantado antes.
Pero estas personas son simplemente desagradables, incluso para los músicos.Me gusta la gente como para no dejar de lado la ejecución, que son músicos. De estos también hay un montón! Pero con quien hablar, ni siquiera como músico.Tu dices que sólo "un buen día y buena carretera y adiós!" Que piensas que eran más grandes. No me importa! La mayoría piensa que antes de que aquellos que no lo han hecho. Metallica, por ejemplo, el más grande de rock-metal en el mundo. Son realmente fresco y relajado, porque no espere, se pone más alto.Eso es todo! Y creo que entonces para ti se quede atrás! Aquellos que siempre quieren ir más alto, dicen: "Quiero ser totalmente famoso!", Que luego son estrechas total y construir un mundo de arte porque creo que sería genial que se encuentran con más gente loca.
Hay gente que aguarda en algo artificial, pero muchos dicen también: "No, no es algo que necesito." Creo que hay algo para todos. Para el que ama a la artificial, le encanta el show y las preguntas, sólo en la artificialidad que transmite una persona, sino también para aquellos que quieren que la gente creíble. Creo que eso es una buena cosa que hay dos!

Darkoomph: Se puede, después de todo, no todos buscan el mismo bien!

Dero: Por el amor de Dios, sólo imaginar, incluso el pobre hombre o una mujer pobre, o detrás de la carrera, después de todo, si todo el mundo se encuentra el mismo producto. Eso no sería genéticamente inteligente!

Stormy: Eso es suficiente ya, o no?

Dero: No, todo está bien como está!

Darkoomph: Mallory se le pidió en el foro, ¿qué pasa con la Oomphdays Oomphdayseite o porque no está en él?

Dero: Yo sé que, por desgracia, no, ¿por qué no hay una en él! Probablemente sí, porque en este momento no hay Oomphdays, entonces sí que no tiene sentido! Tal vez la página también se acaba de relanzar. No sé, pero espero que pronto se reflejará Oomphdays, el nuevo álbum, supongo!

Darkoomph: porque hay una posibilidad de que este año tiene conciertos o en cualquier lugar que tu estés tocando 
 otra vez?

Dero: Creo que vamos a tener, con toda probabilidad no más apariciones. No creo que me quedaré aquí esta noche. Ahora mismo estamos en el estudio y luego vamos a tratar por primera vez fuera de alrededor de un mes, porque luego vienen las entrevistas, la filmación del video y la gira. Por lo que necesita algún tiempo antes, con el fin de recargar las pilas un poco.
Stormy: La pregunta era, entre otras cosas Silent Radio y amigos, así como si tu tienes una aparición como invitado de nuevo?

Dero: No, porque esta vez no estamos allí!

Darkoomph: Eso fue el año pasado que es realmente genial!

Dero: ¿Fue divertido?

Stormy/ Darkoomph: Sí, fue genial!

Dero: Estoy de acuerdo! No es siempre un reto para hacer otra cosa! Silent Radio era divertido, pero también cumple con pop clásico que disfrutamos.Estos son refrescantes de vez en cuando cosas que son completamente diferentes! Ya que no tenemos miedo al contacto con otros mundos que aún no han cumplido lo que antes.

Darkoomph: A nosotros nos gustó sin duda!

Dero: Sí, nosotros también!

Stormy: Usted se dio cuenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario