viernes, 30 de septiembre de 2011

Fans Entrevistan a Dero en Darkflower

Así que voy a empezar el "secreto" revela por qué le pedimos lo que siempre has querido saber por qué aquí y todavía no hay nada Dero ha surgido en Darkflower. La razón por la que se les permitió llevar a cabo una entrevista con Dero, todavía edición y el tipo de arriba, porque se ha convertido en un poco más! Así que aquí la primera parte primera, que se centró principalmente en torno al próximo álbum! ¡Feliz lectura!

Parte 1: Preguntas sobre el álbum 

Entrevista con Dero (Flor Dark, 24/09/11)

Parte 1: Preguntas sobre el álbum

Darkoomph: ¿Hasta qué punto está están con el álbum? ¿Puedes hablarnos algo aproximado puede aparecer cuando el disco? 

Dero: Estamos muy, muy lejos! A principios de este año se trata de salir de dudas!

Darkoomph: Mallory quería saber si habrá otra sesión Prelistening? 

Dero: Es sin duda otra vez en las entrevistas para el nuevo álbum de una sesión Prelistening pasado en un estudio en alguna parte en un pueblo de los medios de comunicación!

Stormy: ¿Qué es una ciudad de los medios? ¿Qué ciudades están ahí porque? 

Dero: Una ciudad media es de Colonia, Berlín o Munich. Hay empresas de medios de comunicación para grandes instaladas en muchos periódicos y revistas, la televisión y las emisoras de radio - en Osnabrück es necesario a fin de no hacer algo, creo (y se ríe), aunque esto probablemente es una ciudad maravillosa, se dijo aquí una vez, pero las necesidades siguen que no está aquí para no hacer en Wolfsburg y Braunschweig en cualquiera!

Darkoomph: Ha habido preguntas sobre el título del álbum, ya que tienen una lista? Cuando la cubierta es similar, también se demanda de él? 

Dero: Tanto no es así, esperamos que sea llegar a los temas siguen siendo una gran inspiración. De lo contrario, tenemos que tirar los dados!

Darkoomph: Usted ya había escrito que estás planeando para el solo que ya están en? Sabes que ya era más preciso? 

Dero: Hemos sido muy, candidato único a muchos. Esto significa que tenemos afortunadamente un montón de canciones que nos gusta siempre lo que nos podemos imaginar que para llevar a cabo como una sola. Luego veremos que es la primera, que como el segundo - ni idea - esto no es todo fija. Porque las canciones son muy diferentes, es difícil, porque el orden correcto ahora imagina de antemano. Se trata de procesos, ya que es demasiado de la suerte, y no sé si quiero decidir.

Stormy: Eso es exactamente mi pregunta ahora es, decide quién y cómo se decide? 

Dero: Esa decisión, por supuesto, las compañías discográficas, gestión y unirse para siempre en nuestro caso. En otros casos, algunas bandas de elegir la seguridad con otras personas, sin pedir a la banda. Estamos en los que operamos en forma relativamente independiente, siempre la última decisión, diría yo.

Stormy: Así que tu decides que nunca! 

Dero: Decidimos ... así que todo debe ser aprobado por nosotros, aunque nos dicen ahora que, ahora sabemos que no es real y que realmente nos importa, que es el primer single. La gestión o la compañía discográfica decía que podíamos imaginar esto o aquello. Podemos ir a través de la cabeza y luego se decide de todos modos.

Darkoomph: A veces es definitivamente una buena cosa! 

Dero: A veces se ve el bosque por los propios árboles, que ya no está delante de sus canciones! Y a veces tienes que dejar ir también. Entonces sí, va a trabajar aún más con el tiempo en el producto así .. en términos de promoción, etc y he decidido no controlar todo.

Stormy: Cuando pienso ahora, con 60 canciones ...? 

Dero: Sí, teníamos 60 canciones compuestas por adelantado, de los cuales hemos producido apartir de ahora tiene 20 años, pero que seguramente no son todos del álbum, pero digamos que 14-15 para estar en el álbum, los demás están en B- páginas de destino, ya que esto es así!

Darkoomph: ¿Podría haber un video o algo planeado en la dirección correcta? 

Dero: No, porque la música todavía no es fijo, pero por supuesto que ya recogen las ideas. Si uno tiene una idea divertida, así que para nosotros, entonces escribir sobre eso y ver si podemos convertir el archivo. ¡Por supuesto! Porque si los textos ahora se escucha en las grabaciones, a continuación, una imagen viene a la mente, y todo el mundo puede ver otras fotos y si tiene que se comunica, entonces a veces son cosas muy divertido!

Darkoomph: me lo puedo creer! Ahora, para "cosechar lo que sembramos!"
¿Qué diablos es eso?

Dero: "Cosechamos lo que sembramos", se publica también en la fase de próximo lanzamiento, en cualquier forma!

Stormy: Depende de entonces se lo que el álbum con el? 

Dero: Sí, eso va a salir en cualquier caso y con el video de alguna manera!
.... (El teléfono suena ).... lalalalalala ....( risas)

Darkoomph: Se has preguntado muy a menudo, había un montón de conjeturas sobre cuándo saldría por ella! 

Dero: Por lo que parece, incluso viene con el disco!

Stormy: se ha convertido en temas específicos en el álbum como un principio rector? 

Dero: No, el mayor hilo del disco es que no existe! Así que creo que nunca hemos tenido un álbum tan variado, tanto musical como líricamente. Esto va desde muy irónico y sombrío relativamente y triste, todo lo que hay!

Storm: Bueno, está bien, creo que voy a hacer otra pregunta ahora antes de tiempo! ¿Cómo va la diversión álbum, que es la sátira o la ironía para usted?Ya un ventilador de los temores de que se inicia incluso canto tirolés! (En broma) 

Dero: No, sí, tal vez algunos dirían que un extraño, que suena de vez en cuando como yodel - No sé, no puedo juzgar, pero no estoy ahora yodel cuenta en el álbum, pero una vez que una idea! Pero aún así creo ...

Stormy: ... pero sólo en Baviera traje, ¿verdad? 

Dero: Sí, y sólo en un dúo con Marion Michael, así que Michael no debe entonces incluso participar.

Stormy: Um, que actualmente supera mis conocimientos! (En el mundo del pop, yo definitivamente no estoy en casa) 

Dero: Sí, no, esto ya es un disco muy versátil, y creo que fue una vez más en el momento en que nos involucramos tanto con un poco de humor .Aunque siempre lo hemos hecho hasta cierto punto, pero en este disco es relativamente claro y obvio! Y creo que, por lo que después de 22 años antes que los demás se ríen de nosotros mismos, preferimos reírnos de nosotros mismos a veces!


Stormy: No podemos esperar!

Dero: No hay nada peor que las bandas que se toman demasiado en serio, creo que el hecho será en algún momento involuntariamente ridículo y no queremos ser involuntariamente ridículo, pero queríamos hacer el ridículo - no sólo, sino también!

Stormy: ¿Tiene un favorito en el álbum?

Dero: No, que normalmente se encuentra el conjunto completamente nuevas canciones grande y todavía no puede decidir nada. Por lo general, se cristaliza a partir sólo cuando se empieza a vivir las canciones y los tiempos juego.muestra!

Stormy: ¿Y qué te ha inspirado en este disco ahora?

Dero: Creo que la diversidad de la vida! La vida es algo más que simplemente granja pony, no sólo la tormenta y la lluvia, el sol, pero no siempre. Esto hace que la totalidad de los sentimientos y no hemos también tiene miedo de presentar la gama completa de estos sentimientos, a pesar de que puede ser confuso para muchos, se acaba de tener como oscuras o de sol o apenas agresivo o tonto solo. No, no podemos hacer nada! Ahora estoy convencido de que podemos hacer cualquier cosa! Ya sea que todo lo bueno que puede ser una evaluación diferente, pero creo que podemos presentar todo lo que por lo menos en nuestra especie, tal y como lo reflejan todo lo que nos mueve todo lo que hemos visto todo esto, como vemos el mundo ... Como no tenemos más miedo en nuestra época para reflejar que ahora, también.

Stormy/ Darkoomph: Esto es para que otra vez, se nota!

Dero: Creo que, como ya he dicho, he hecho anteriormente han dado a entender, hay muchas bandas, donde te das cuenta de que está realmente presente cliché y ejecutar a través y que ni siquiera es que a sólo una máscara y pensar que el mercado puede ser grande o lo que sea, pero creo que tarde o temprano te darás cuenta de esto y luego dejará de no más tarde de muy, muy ridículo.

Stormy: ¿Alguna vez incluso divertido si sigues haciendo lo mismo?

Dero: es probable que en el saldo de la cuenta de cuánto se gana, no lo sé! Hay bandas que dicen que sí sólo importa un bledo, yo no soy una cabra, pero mi asesor de inversiones está complacido con nosotros, pero no deben ser el lado artístico de venir en breve. Eso siempre ha sido así y así, no oyen!

Stormy: Una pregunta: ¿Qué es "FFF"?

Dero: FFF era un título de trabajo de una canción que se sabe ahora completamente diferente!

Stormy: Sí, y ¿cómo?

Dero: "El quinto jinete", que quiere decir ahora!

Stormy: Suena interesante!

Darkoomph: ¿Ya tiene algo planeado para la gira?

Dero: Parece que si, debido a que el álbum será sin duda en primavera, probablemente sólo par de conciertos  sólo se parece a la fiesta y luego tomar la gira en el otoño. Tenemos previsto, así como una novedad para nosotros. Tal como está, vamos a tener dos miembros de la banda nueva.

Stormy: Leo y Hagen?

Dero: No, en vivo, además de la etapa, al igual que Leo y Hagen se llegó finalmente a ser, aún hay dos para bailar un tengo de escenario, como se ve en estos momentos. Y queremos ya, porque este disco tiene un rango relativamente amplio musicalmente, este ya se está aplicando de forma adecuada y también ofrecen más acción, que ofrece más versatilidad y en vivo!

Stormy: ¡Suena bien!

Dero: (risas) Es por eso que hemos tomado los dos jóvenes, un músculo contraído, por lo que nuestras mujeres en la audiencia tiene que ver algo!

Darkoomph: Yo también lo creo haber visto ya suficiente!

Dero: Algunos dicen que es así, tan diferente!

Darkoomph: ¿Así que por lo menos para mí! ¿Tiene lugares donde  puede ser que como los tiempos que ocurriría?

Dero: Sí, por supuesto, todos los lugares donde no estábamos y nos gusta o rumores de la salida de TV. Sudeste de Asia - el conjunto de la región del sudeste asiático, estoy muy interesado - por supuesto, Japón, Tailandia, Singapur, China también creo que es un mundo cultural totalmente diferente, y me gustaría volver a jugar. Estas impresiones son ciertamente muy diferente a lo que se conoce como el mundo occidental y cristiano.

Darkoomph: ¿Cómo llegan realmente a los trajes de viaje? De hecho, son muy interesantes, pero de algún tiempo para acostumbrarse!

Dero: Sí, esto está siempre con nosotros! Lo noto, también, cada vez que lo puse ... sí por cerca de 15 años en distintos clubes de forma regular ... y luego cuando lo nuevo de nosotros, entonces no está bailando en una sola vez y no mucha gente encuentra la única veces completamente terrible en general, por lo menos el 70-80% de nuestros fans, porque es sólo acostumbrarse a los nuevos.Y aunque parezca extraño, por lo que después de bailar tres años, todo lo que, aun en las canciones que todo el mundo, dijo, "están tan cruel." Esto me demuestra es que estamos siempre a la vanguardia de nuestro tiempo "

Darkoomph: ¿Cómo lidiar con la crítica realidad? Ahora era después de su show en Zwickau, un interesante artículo en el periódico, que lamentablemente no aquí, no sé si lo has leído tal vez?

Dero: ¡No!

Darkoomph: ahora, por desgracia, no se puede jugar de esa manera, pero ¿cómo  va sobre él en general?

Dero: Con los críticos - que debe tanto a la crítica exuberante positivo y no revisar muy mal realmente lo toma en serio, porque en un caso, se podría comenzar en algún momento se a subestimar y en el otro caso, a sí mismos sobreestimación, lo que pienso no es sano! Por lo tanto, se debe prestar atención al sentido común, en su instinto, y sobre todo en la respuesta de los fans en los conciertos. Ni siquiera tiene música para los críticos, pero para los aficionados, para la gente que realmente siente la música.

Darkoomph: De hecho, hay siempre nuevos fans que están muy entusiasmados!

Dero: Esa es una buena indicación de que siempre tendremos música fresca, porque en realidad hay bandas, porque se ve, ya que los fans realmente crecer y envejecer, pero no son nuevos en esto sería y, Creo que no, realmente agradable. Quiero decir, que también puede realmente como para mantener a todos los involucrados desde el principio, pero si otros llegan, la más bella! Que iba a encontrar tan malo, si esa es la única manera sería una Iglesia que no se renueva, en el que no hay variación, y también somos conscientes de que nuestro valor de la versatilidad y siempre requiere que huyen y siempre unas pocas personas, porque Ellos dicen: "Sin embargo, que me gusta, pero ya no", pero creo que está bien, puedo vivir perfectamente!

Stormy: Esto se hará así una y otra vez a Nuevo!

Dero: ¡Eso es!



Habra una segunda parte.



Traduccion : Oomph! Latinoamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario