jueves, 16 de junio de 2011

Album DEFEKT

DEFEKT

Tracklist Original:

01 Hate Sweet Hate 
02 Ice-Coffin 
03 Willst Du Hoffnung 
04 Hello My Name Is Cancer 
05 Zeitweilig Incontinent 
06 Hast Du Geglaubt 
07 Come And Kick Me 
08 Turn The Knife 
09 Decubitus Vulgaris 
10 Mitten Ins Herz 
11 Your Love Is Killing Me 
12 Defekt 

Añadidas en la Reedición del 2004 
13 Fleisch
14 Asshole
15 A.L.I.V.E. 
16 Ice-Coffin (Haujobb Remix) 

Singles de este disco 


Ice-Coffin 

01 Ice-Coffin 
02 Asshole 
03 A.L.I.V.E.


El tercer álbum del grupo, llevó por título "Defekt", y se lanzó en el verano de 1995. Este disco destaca por ser uno de los más oscuros y pesados de la banda, y también por sus letras, oscuras y sombrías, sobre los defectos y sentimientos de las personas. En algunos temas, como el primer y único single "Ice-Coffin", llaman mucho la atención los duros riffs de las guitarras de Flux y Crap, en otros temas, como "Hello My Name Is Cancer" y "Mitten Ins Herz" escuchamos la profunda y desgarradora voz de Dero como nunca antes, pero sin lugar a dudas una de las mejores canciones del disco es la homónima "Defekt", con esa poderosa canción el disco termina de forma majestuosa. Este es un disco que todo fan deOOMPH! debe tener en su colección.

Curiosidades
  •  El tema "Defekt" (que le da el título al disco), es el más largo de la banda en toda su historia, con una duración de 10 minutos y 23 segundos. Perfecta forma de cerrar el disco, ¿no?.
  •  De este disco solo salió un single, el cual vino a ser "Ice-Coffin", que por cierto, al final incluye un sample del clásico "Karmina Burana". Se filmó un video para este tema, en el cual podemos ver como eran los conciertos de la banda antes. 

  •  La portada se volvió un ícono de la banda durante mucho tiempo, es Dero con los ojos volteados. 
  •  Durante esta época una mujer de una asociación católica trató de boicotear un concierto de la banda, tratando de advertir a los jóvenes a no escuchar la música ni a asistir a los shows de la banda. Sin embargo, Dero y los chicos invitaron a la mujer a subir al escenario a debatir su problema. 
  •  La banda sigue tocando en vivo actualmente el tema "Mitten Ins Herz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario