domingo, 28 de agosto de 2011

1998 - 2001 BEST OF VIRGIN YEARS: SINGLES & RARITIES



Tracklist Original
01. Unsere Rettung 
02. My Hell
03. Gekreuzigt
04. Bastard
05. Das Weisse Licht 
06. Keine Luft mehr 
07. Fieber (Feat. Nina Hagen)
08. Ego
09. Supernova
10. Viel Zu Tief
11. Rette Mich
12. Niemand
13. This Time
14. Monolith
15. Swallow (Unplugged Version)
16. Unsere Rettung (Live)
17. Gekreuzigt (Live)

Bonus DVD (Solo en edicion doble)
01. Gekreuzigt - Remix (Video)
02. Das Weisse Licht (Video)
03. Fieber feat. Nina Hagen (Video)
04. Supernova (Video)
05. Niemand (Video)

A mediados de 2006, Virgin Schallplatten, antecesora Discográfica de OOMPH!, recopiló los mejores temas de los 3 discos de la banda publicados con ellos (Unrein, Plastik y Ego) mas rarezas como lados b y versiones, y los lanzó en este disco titulado como "Los años Virgin". Obviamente este fué un claro claso similar a lo que sucedió con la disquera anterior de la banda, que hizo lo mismo lanzado en 1998 "The Early Works". Algunas copias incluyen un DVD con solamente 5 videos, los cuales vienen siendo videoclips de la banda, pero en algunos lados del mundo (como America) son dificiles de conseguir.
Curiosidades :

  • Este disco no estaba para nada planeado, fué simplemente Virgin Records quien quizo capturar a la banda una vez más, además se sabe que el disco salió por que el plan era eclipsar las ventas de "Delikatessen", que apenas se estaba planeando, y el cual saldría 6 meses después. Tal plan parece que no funcionó, pues este disco no destacó en ventas (tal vez por la casi nula promoción y por el contenido) y Delikatessen fué un éxito total, con 3 singles promocionados y populares. La misma banda pidió a sus fans que no compraran este disco y guardaran su dinero para fin de año, puesto que "Delikatessen" sería la recopilación oficial de la banda y abarcaría temas desde su primer disco hasta GlaubeLiebeTod.
  • El Bonus DVD, incluído en algunas copias, es el primer DVD de la banda, que, aunque no viene siendo un lanzamiento oficial, incluye 5 videos de la banda. Dato curioso: se incluyó el video Remix de Gekreuzigt en lugar del original.
  • El disco incluye temas de Unrein, Plastik y Ego. Los últimos 6 temas son lados b y rarezas (que casi en general vienen siendo lados b de los singles de estos albumes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario